Martin Valverde protagoniza una noche nunca vista en las Fiestas de Ocotlán

En la víspera del aniversario 176 de la aparición del Señor de la Misericordia, se llevó a cabo en la plaza principal un concierto con el cantautor costarricense Martin Valverde Rojas. 

 

Martin y su equipo musical hicieron de esta noche única, un momento de esperanza que todos disfrutaron, en medio de tantas situaciones difíciles que vive nuestra patria. Los fieles congregados en el parque principal provenían también de diferentes ciudades de la región, de la capital del estado e incluso del vecino estado de Michoacán.

 

La noche de adoración concluyó con la bendición del Santísimo Sacramento, al mismo tiempo que los miles de presentes cantaban la canción dirigida por Martin Valverde “Nadie te ama como yo”. 

 

La logística del traslado del artista, viáticos, así como la organización del evento corrió a cargo de la parroquia del Señor de la Misericordia, y auspiciado por la misma y los diferentes gremios, contando también con el apoyo del presidente municipal que cubrió los gastos de luz y sonido. 

 

Según información confirmada por protección civil, cerca de diez mil personas estuvieron presentes en la plaza central de Ocotlán, los cuales a una sola voz coreaban las canciones de adoración dirigidas por Martin Valverde, quien precisó en todo momento vivir una noche de misericordia, recordando el milagro del Prodigio de Ocotlán. 

 

Los presentes recalcaron que jamás se había vivido en las Fiestas al Señor de la Misericordia una noche como la del pasado 2 de octubre, en la que, por un momento, se rescató el verdadero sentido de las Fiestas al prodigioso protector de Ocotlán.

 

 

www.elprodigiodeocotlan.org

Prodigioso Señor de la Misericordia

 Fotografias: Roberto Puga

 

 

 

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09