Desde el Vaticano, el Cardenal Robles se une a las fiestas del Señor de la Misericordia de Ocotlán

Aunque estaba previsto que como es tradición, el Arzobispo de Guadalajara celebrará la Misa solemne por el 176 aniversario de la aparición del Señor de la Misericordia en Ocotlán, no fue posible que nos acompañara, debido a que el Papa Francisco los convocó en Roma para la creación de 21 nuevos Cardenales para la Iglesia, al mismo tiempo dar inicio al Sínodo que congrega a Obispos de todo el Mundo.

 

A distancia el Cardenal Francisco Robles se unió de manera virtual a nuestra celebración a través de un video mensaje que fue proyectado a los presentes en la Misa solemne del día 3 de octubre:

 

“Hermanos fieles de la Parroquia de Ocotlán [Señor de la Misericordia]

 

Hoy en la fiesta del Señor de la Misericordia, quiero enviarles un saludo fraterno desde Roma, en donde me encuentro.

 

Quiero que sepan de mi cercanía espiritual y quiero desearles que el Señor de la Misericordia les haga experimentar precisamente eso, su infinita misericordia.

 

Y que al experimentar Ustedes, en las fiestas, la misericordia del Señor quiera ser ustedes testigos de la misericordia.

 

Envió un saludo especial a mis hermanos sacerdotes, especialmente la vicario episcopal y párroco, padre Daniel y a todos los sacerdotes del decanato y zona pastoral, a todos los fieles mi oración y bendición; me encomiendo para que el Señor me conceda un buen regreso y verlos pronto.

 

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.

 

www.elprodigiodeocotlan.org

Prodigioso Señor de la Misericordia Ocotlán

 

 

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09