· 

Decreto por el que se concede un Año Santo en Ocotlán Jalisco

 

+ JOSÉ FRANCISCO CARDENAL ROBLES ORTEGA

Por la gracia de Dios y de la Sede Apostólica, Arzobispo de Guadalajara,

a mi hermano en Jesucristo, Presbítero

ANTONIO OLIVOS SEPÚLVEDA,

Salud y bendición.

 

La celebración del CLXXV Aniversario de la Aparición de Nuestro Señor Jesucristo en el cielo de Ocotlán, Jal., es un evento de gracia de Dios, que dará oportunidad a los miembros de la comunidad; de acercarse a Jesucristo, Rostro Misericordioso del Padre (M.V.1). para la gloria de Dios, Trino y Uno y provecho espiritual de los fieles, por las presentes letras, 

 

CONCEDO

La celebración de un Año Jubilar Parroquial

del 3 de octubre de 2021 al 3 de octubre de 2022

y la gracia de la 

 

INDULGENCIA PLENARIA,

A los fieles que participen con fe y devoción en las Celebraciones de los días 3 de los meses que van de octubre de 2021 a septiembre de 2022, 

Y todos los días del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2022.

Cumpliendo las condiciones de costumbre.

 

Mucho le encarezco que anime al aprovechamiento del don de la Indulgencia a los miembros de su Comunidad Parroquial, para que encuentren en Jesucristo Resucitado, la fuerza de renovación de la vida espiritual, la gracia que transforma y acompaña toda existencia. Este regalo de la Misericordia del Padre, ha de conducirles a redescubrir la permanente oportunidad de dar un vigoroso testimonio de la fe y del tesoro encontrado en todo momento; esta Indulgencia ha de irradiar la potencia de su caridad a todos, especialmente a los más pobres, enfermos, o alejados.

 

Quiera Dios que esta gracia sea aprovechada por el mayor número de fieles y se convierta en ímpetu de testimonio gozoso de vida cristiana para quienes participen en esta celebración.

 

Dado, firmado y sellado en la Sede de la Curia Arzobispal, el 20 de agosto, Memoria litúrgica de San Bernardo, Abad y Doctor de la Iglesia, Año del Señor 2021.

 

+ JOSÉ FRANCISCO CARD. ROBLES ORTEGA

Arzobispo de Guadalajara

 

 

JAVIER MAGDALENO CUEVA PBRO. DR.

Secretario Canciller

 

 

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09