· 

De esta forma se realizarán las Fiestas Ocotlán 2021

A menos de cincuenta días para dar inicio con las festividades en honor al Señor de la Misericordia de Ocotlán, el párroco de la comunidad, Padre Antonio Olivos Sepúlveda dio a conocer los pormenores para los tan esperados festejos anuales en un aniversario más del Prodigio de Ocotlán.

 

El día 20 de septiembre la Entrada de los Gremios se efectuará como se ha hecho de manera ininterrumpida por más de 80 años, pero por segunda ocasión con un concurso pequeño de fieles que representarán a los trece Gremios. 

 

Posterior a la Entrada de Gremios se renovará el Juramento que desde el año de 1912 es entonado por los varones del pueblo, de igual forma solo estarán presentes los representantes de los Gremios, este acto será transmitido con todo respeto para quienes a distancia se quieran unir.  Por tal motivo se extiende también la invitación a renovar el Juramento durante los días 21 de septiembre al 2 de octubre en las Misas de 11 de la mañana y 8 de la noche.

 

El señor cura Olivos confirmó la colocación de composturas y arreglos florales durante los trece días de fiesta, además informó que la quema de castillos queda suspendida para evitar aglomeraciones innecesarias.

 

El domingo 3 de octubre, la imagen peregrina del Señor de la Misericordia recorrerá la ciudad de Ocotlán, con esta actividad iniciaría el Jubileo de la Aparición del Señor de la Misericordia por el aniversario 175, que concluiría el 3 de octubre de 2022.

 

Se invita a estar al tanto de las cuentas oficiales de la parroquia del Señor de la Misericordia durante las próximas semanas para estar al tanto de información transcendental que se estará compartiendo. 

 

Señor de la Misericordia Ocotlán México

www.elprodigiodeocotlan.org

 

 

 

 

Video mensaje completo:

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09