#OcotlánNosNecesita campaña de la Iglesia para apoyar a los ocotlenses

Ocotlán nos necesita, es una campaña temporal de la parroquia del Señor de la Misericordia de Ocotlán para apoyar a los afectados por la crisis sanitaria que se vive, tanto desempleados como a familias vulnerables. 

 

La meta para un mes, es de 1600 platillos de comida y 400 despensas para así apoyar a unas dos mil familias que se ven afectadas por la situación mundial. Así como recaudar la cantidad económica de 100 mil pesos para el pago de servicios operativos, servicios médicos y el pago de empleados del Asilo de Ancianos de Ocotlán.

 

¿Cómo ayudar? Primero compartiendo la campaña a través de las redes sociales como Facebook y Whatsapp, así como el apoyo en donativos en especie: Insumos de limpieza, cubre bocas, guantes desechables, pañales para adulto, alimentos no perecederos, fruta, verdura y bolillo. Para los donativos en especie, se cuenta con el servicio de recogerlo a sus domicilios, llamando al teléfono de la parroquia 392 925 62 09.

 

De manera económica puede ser un donativo directo a las oficinas de la parroquia del Señor de la Misericordia, o bien, haciendo un depósito bancario al número de cuenta 044 403 13 50 de BBVA a nombre de Hogares Fraternales A.C.

 

Se estará compartiendo en redes sociales el avance de la meta, esperando para el 15 de mayo lograr la primera etapa.

 

¡Por tu apoyo muchas gracias!

 

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09