Asilo de Ancianos de Ocotlán en peligro por coronavirus

El Hogar de Ancianos del Señor de la Misericordia, es sin duda la obra caritativa más grande de Ocotlán, pero que realmente recibe poco apoyo económico de los pobladores.

 

Esta obra social se sostiene por algunos bienhechores que mensualmente aportan sus donativos, y mayormente por la limosna que los feligreses depositan en las Misas de la parroquia del Señor de la Misericordia, mismos donativos que se han visto afectados por la crisis sanitaria que se vive mundialmente y que ha causado la suspensión de Misas públicas, por ende, la ofrenda de los fieles ha disminuido considerablemente. 

 

El Hogar de Ancianos, además de sostener a sus inquilinos también apoya a los más de 20 trabajadores y sus familias, que son entre médicos, enfermeros, cocineras e intendencia. Es importante reconocer que gracias al evento anual Tvtón lo recaudado es invertido para los gastos de al menos tres meses y el apoyo en especie por parte de locales de alimentos.

 

Se hace una extensiva invitación a todos los ocotlenses de buena voluntad, para apoyar en lo posible al Hogar de Ancianos del Señor de la Misericordia, haciendo el donativo en efectivo directamente en el Asilo o en la notaría parroquial, así como depósito bancario a las siguientes cuentas:

 

Banorte 060 1363 236 a nombre de Arquidiócesis de Guadalajara A.R.

O en BBVA 044 4031 350 a nombre de Hogares Fraternales A.C.

 

Que el Señor de la Misericordia siempre providente con sus hijos, nos ampare a todos.

 

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09