Señor de la Misericordia recorrerá las calles de Ocotlán para pedir su protección 

Señor de la Misericordia recorrerá las calles de Ocotlán para pedir su protección

Ante la emergencia sanitaria que afecta a todo el Mundo, en especial a nuestro México, y que mantiene a todas las familias en sus hogares, el Señor de la Misericordia realizará un recorrido extraordinario por las calles de la ciudad de Ocotlán el día viernes Santo 10 de abril.

 

El recorrido de la imagen peregrina iniciará a las 10 de la mañana de su Santuario del Señor de la Misericordia, atravesará primero la colonia Centro, para seguir por la Mascota, San Juan, Solidaridad, Arboledas, El Porvenir, Mezquite, Lázaro Cárdenas, Riberas de Zula, Nuevo Fuerte, Torrecillas, Marcos Castellanos, San Vicente, Florida, Ferrocarril, San Felipe, La Primavera, Fraccionamiento Primavera y El Rosario. 

 

El recorrido que no será acompañado por fieles, pretende que la población se encomiende al Señor de la Misericordia, para que la adversidad que se vive en todos los niveles sociales pronto termine y podamos regresar a nuestras actividades cotidianas.

 

El automóvil especial que trasladará a la bendita imagen del Señor de la Misericordia, será custodiado por la Policía Vial y Preventiva. Se espera que el recorrido dure alrededor de tres horas. Se recomienda que los feligreses adornen las fachadas de sus hogares con materiales que ya tengan para evitar salir a comprar.  

 

CIUDADANOS SOLIDARIOS

 

La Iglesia invita a acatar las medidas preventivas de las autoridades para evitar el contagio o propagación del virus que provoca el coronavirus. Son medidas fuertes que evitarán medidas drásticas. Quédate en casa.

 

 

MAPA COMPLETO DEL RECORRIDO:


Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09