· 

Se renueva el Patronato del Asilo de Ancianos de Ocotlán

Imagen: Parroquia del Señor de la Misericordia de Ocotlán.
Imagen: Parroquia del Señor de la Misericordia de Ocotlán.

La parroquia del Señor de la Misericordia de Ocotlán informa que el Patronato del Hogar de Ancianos Señor de la Misericordia se ha renovado.

 

Se trata de una actualización en el consejo directivo de la Asociación Civil “Hogares Fraternales” que desde hace más de 40 años ofrece certeza jurídica a la institución benéfica del Asilo de Ancianos. El nuevo patronato está conformado por el señor Tomás Aguilar Jiménez como presidente y representante legal, el padre Antonio Olivos Sepúlveda como tesorero y las señoras Belia Castellanos Márquez, Lourdes Bolaños y Carmen Limón Ramírez, como vocales.

 

El nuevo patronato tiene como objetivo respaldar las acciones legales del Hogar de Ancianos, así como la administración y la organización de actividades en beneficio del mismo instituto que alberga actualmente a más de treinta adultos mayores. Cabe resaltar el importante apoyo del licenciado Antonio Sahagún, notario público tres de Ocotlán.

 

El Hogar de Ancianos inició en el año de 1918 por el padre Justino Ramos Vázquez, en lo que hoy es la secundaria Benito Juárez, posteriormente el señor Pascual Núñez abrió otro hogar de ancianos por la calle Zaragoza y más tarde monseñor Rafael Martínez logró constituir legalmente la Asociación, consiguió la donación de un terreno en la colonia Riberas de Zula y edificó el edificio que hasta hoy alberga a tan grande obra social de la región. 

 

 

 

Parroquia del Señor de la Misericordia Ocotlán

© www.elprodigiodeocotlan.org

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09