Peregrinaciones al Señor de la Misericordia

Durante todo el año se realizan diversas peregrinaciones al Señor de la Misericordia, de Decanatos, Parroquias, Instituciones, Escuelas y Movimientos en general. Aquí te presentamos las peregrinaciones mas significativas durante el año.

Peregrinaciones tradicionales

Peregrinación Ruta de la Misericordia. Esta peregrinación se realiza cada sábado ultimo del mes, inicia a las 9am del punto establecido para cada mes. Se recorren alrededor de 5km y culmina al medio día en el Monumento al Señor de la Misericordia. Hay dos rutas: Ruta El Fuerte - Ocotlán y Ruta Zula - Ocotlán.

Peregrinación anual al Señor de la Misericordia desde Guadalajara Jalisco. Una semana antes de la Semana Mayor, precisamente el Viernes de Dolores inicia la peregrinación anual del Señor de la Misericordia desde Guadalajara hasta Ocotlán Jalisco. Esta peregrinación se lleva a cabo durante tres días y concluye el Domingo de Ramos con una solemne Misa de bienvenida a los peregrinos a las 12:30 hrs.

Peregrinación mensual al Señor de la Misericordia. El día 3 de cada mes, a las 18 hrs en la calle Luis Moya y Galeana inicia la peregrinación mensual con la imagen peregrina, los asistentes recorren algunas calles de la comunidad y culminan con la Santa Misa a las 19 hrs en el Santuario del Señor de la Misericordia.

Peregrinaciones programadas

Sábado 22 Junio. Peregrinación de la Parroquia del Señor de la Misericordia de Zapopan.

Viernes 20 Septiembre. Peregrinación de la Entrada de los Gremios. 

Sábado 29 Septiembre. Peregrinación de la Ciudad de México.

Jueves 3 Octubre. Peregrinación de la Entrada de las Familias. 

Si usted desea realizar una peregrinación y Misa con algún grupo de peregrinos, por favor contactese con nosotros para agendar la visita a los tels. 392 922 0003 y 925 62 09. 

ACTIVIDADES EN MAYO

1 de Mayo | Celebración de la Divina Providencia.

3 de Mayo | Peregrinación Mensual por las calles.

3 de Mayo | Celebración Santa Cruz, calle Galeana. 

5 de Mayo | Visita Virgen de Zula.

31 de Mayo | Reunión de Gremios. 

 

contador de visitas

UNA COMUNIDAD MISERICORDIOSA

Calle Coronel Guerrero No. 52, Centro, Ocotlán Jalisco, México. Tels. (392) 925 62 09 y 922 00 03.