· 

El mensaje de Juan Pablo II a Ocotlán México | Prodigio GO!

 

El 22 de octubre celebramos la memoria de San Juan Pablo II, gran pontífice que se distinguió por su amor a Jesús en la Eucaristía, su devoción a la Virgen María y su extraordinaria actividad apostólica, especialmente hacia las familias, los jóvenes y los enfermos. 

 

Después de un fecundo pontificado de casi 27 años, murió en Roma, el 2 de abril de 2005, en la vigilia del Domingo de la Divina Misericordia.

 

UNIÓN ESPIRITUAL AL PUEBLO DE OCOTLÁN

 

El 3 de octubre del año de 1997, al cumplirse el jubileo por el 150 aniversario de la aparición del Señor de la Misericordia sobre el cielo de Ocotlán México,  el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez leyó en la iglesia parroquial a todos los presentes un mensaje muy especial enviado por el Papa Juan Pablo II, enviando un cordial saludo a la comunidad parroquial del Señor de la Misericordia en la clausura del año jubilar por el 150 aniversario del Prodigio acaecido en Ocotlán en 1847.

 

En el escrito también el ahora santo, invita al pueblo fiel de Ocotlán a profundizar en la fe y vivir coherentemente con la doctrina de la Iglesia, alentando a ser testigos de los valores en la sociedad actual, construir la paz y la fraternidad por medio de una activa participación litúrgica y caritativa. 

 

Al finalizar el mensaje, el Papa Juan Pablo II imparte la bendición apostólica a todos los fieles y aquellos que peregrinen y se postren ante la imagen del Señor de la Misericordia de Ocotlán.  

 

Comunicación Social y Prensa, Señor de la Misericordia

 

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09