Mensaje y bendición de árbol Navideño, Sr. Cura Olivos

"Con un saludo cordial a todos los participantes en este desfile navideño y el encendido de las luces del árbol de Navidad, que este año 2018 ha preparado el ayuntamiento de Ocotlán.

 

Sin duda que el árbol para todos nosotros es un signo de vida y alegría, y que además nos genera mucha paz en nuestro interior. Quiero decir ahora que los adornos del árbol de Navidad que hace que luzca de una manera más festiva y atractiva puede invitar a nosotros a que adornemos nuestra vida con buenas obras, particularmente en aquellas obras para ayudar a los demás, en este tiempo que por razones del clima se hace sentir el frío, que podamos nosotros compartir ropa, cobija o un alimento caliente, para, así como arboles vivos de Navidad nos adornemos con buenas obras. 

 

Bendito seas Señor y Padre nuestro que nos concedes recordar con fe en estos días de Navidad, los misterios del nacimiento de Jesucristo, concedemos a quienes hemos adornado este árbol y lo hemos embellecido con luces, vivir también a la luz de la vida santa de tu Hijo y ser enriquecidos con las virtudes que han resplandecido de su santa infancia, te lo pedimos a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos".

 

Comunicación y Prensa

Señor de la Misericordia Ocotlán

Domicilio Calle Coronel Guerrero 52, Ocotlán, Jalisco, 47800

 Tels. (392) 922 00 03 y (392) 925 62 09